FANDOM

ANECDOTA #1

Un día fui a una fiesta con mi primo chemita, cerca de mi casa, todo estuvo muy chido hasta cuando me metí esos toques, esas monas, esas cervezas, mezcales. Hasta que de repente me dio el bajón, fue cuando me cruce, me sentía un poco mal hasta que empecé a empeorar, hubo una ocasión donde me sentí bastante mal después fue cuando me caí y comencé a convulsionarme, sacando espuma por la boca y mis ojos se tornaron totalmente blancos y me cresieron colmios, y cola,orejas ytrompa de perrome quede inconsciente por 5 minutos como si estuviera muerto y después volví a despertar, y desde ese entonces ya no me cruzo solo me drogo y bebo alcol y saco semen

ANECDOTA #2

Un chavo que vivía en unas unidades & empezaba a tener problemas con su familia entonces como enfrente de las unidades donde el vivía habían unos chavos que se juntaban & siempre se estaban drogando, entonces una ves el chavo se peleo con su familia & se salió a la calle & como vio que los otros chavos se estaban EMBRIGARON, así que se acerco a ellos & les dijo que si le vendían XL, entonces los chavos pues le invitaron de a gratis por que pues así hacen que pruebes y de ahí te hagas adicto, así que pues el chavo acepto & pues ellos le explicaron como beber.

ANECDOTA #3

Una chica de 15 años se empezó a drogar & se juntaba con su banda, siempre tenían fiesta los viernes & ella nunca faltaba, en una fiesta conoció a un chavo & estuvo platicando con el & desde esa fiesta & salian hasta que se hicieron novios pero el chavo no sabia que la chica estaba metida en una banda & la chica no sabia que el chavo igual estaba en una banda hasta que una ves todos los amigos de la chava fueron a pelear con los de otra banda & la chica se dio cuenta que su novio era su enemigo de su banda pero tuvieron que hacer como que no se conocían por que ambos podían estar en peligro, pero una chava de la banda del chavo le hiba a dar un navajazo & pues el chavo se atravezo & se lo dio a el & pues todos se hecharon a correr & lo dejaron ahí tirado con su novia toda golpeada & el chavo murió.