Wikia

Claustofovia Wiki

TIPOS DE DROGAS Y SUS EFECTOS

Discusión0
6páginas en el wiki

1: Cocaína.

EFECTOS:

Adiccion, dilatación de pupilas, presión y latidos del corazón elevados, ataques epilépticos, infartos, insomnio, anciedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada muerte de una sobredosis.

2: Mariguana.

EFECTOS:

Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.

3: Crack.

EFECTOS:

Igual a la cocaína

4: LSD.

EFECTOS:

Temperatura y presión elevada, falta de apetito, falta de sueño, estremecimientos, alucinaciones crónicas.

5: Hongos.

EFECTOS:

Presión elevada, transpiración, nausea, alucinaciones.

6: Heroína.

EFECTOS:

Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.

' 7: Alcohol.

EFECTOS:

Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).

' 8: Esteroides.

EFECTOS:

Cáncer del hígado, esterilidad, rasgos masculinos en mujeres, y femeninos en hombres, agresión, depresión, acné, cambios de humor.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio